No te pierdas Magic University, los primeros shows y conferencias de magia que se realizarán en la Universidad del Bío-Bío abiertos a toda la comunidad universitaria y sus familias.

El Departamento de Arte, Cultura y Comunicación, junto al Club de Magia de la Universidad del Bío-Bío, presentan a tres destacados magos, quienes estarán realizando encuentros únicos e interactivos para deslumbrarse y aprender más sobre magia e ilusión, acompañado de diversión, tradiciones y poesía.

Súmate a las presentaciones de:

Martes 20 de octubre a las 18 hrs.

¡Caramba! junto a Victor Lutte

Un espectáculo en línea, inspirado en la tradición folclórica de Chile, ilusión, cueca y poesía popular.

Miércoles 21 de octubre a las 18 hrs.

“Universos Infinitos de la Magia” junto a Hernan Maccagno

Explicación de los trasfondos lingüisticos que subyacen en el universo infinito de la magia. Podrás contar con  herramientas para disfrutar de cada uno de los trasfondos de los efectos.

Jueves 22 de octubre a las 18 hrs.

“Confluencia” junto a André d Low

La magia transforma elementos constantemente, esconde y muestras cosas…por lo general en el terreno escénico, pero ¿Y si eso ocurriera en tu vida?

Viernes 23 de octubre a las 18hrs.

“La magia transforma” sesión de magia.

Para cerrar la semana de charlas y shows de Magic University presentamos una sesión de magia de estos 3 maestros de la magia mostrando para ustedes un espectáculo inolvidable.

Los encuentros se iniciarán a las 18 hrs. y se realizarán a través de zoom, minutos antes de cada encuentro, recibirás en tu correo electrónico los datos para la conexión de cada día.

Inscripción gratuita.

Organizan: