Informamos que los días 1,2,8 y 9 de septiembre se realizará la 3ra entrega masiva de tarjetas TNE para Estudiantes UBB, Sede Concepción.

La entrega se realizará en el Hall de la Escuela de Construcción, de nuestra Universidad, sede Concepción y la distribución será por carrera, por lo que debes acudir el día y hora indicado:

En cada nómina se encuentra el nombre de los/las estudiantes que le corresponde retirar su TNE por día, de acuerdo a la distribución de carreras.

Nómina estudiantes que deben retirar TNE 2021 el 01.09.21

Nómina estudiantes que deben retirar TNE 2021 el 02.09.21

Nómina estudiantes que deben retirar TNE 2021 el 08.09.21

Nómina estudiantes que deben retirar TNE 2021 el 09.09.21

Al asistir, respeta las medidas sanitarias considerando las siguientes indicaciones:

Si no puedes asistir al proceso de entrega de la TNE y tampoco puede asistir un/a tercero/a persona, la tarjeta quedará guardada en la Universidad hasta cuando sea posible entregarla.

Para este proceso, hemos implementado todas las medidas sanitarias sugeridas por el área de Prevención de Riesgos, por lo que podrás sentirte seguro/a al momento de ingresar a la Universidad.

Para dudas o consultas, puedes escribir a gsenoceain@ubiobio.cl

Atentamente.