El Departamento de Bienestar Estudiantil, en conjunto con Sanamente UBB, te invitan todos los martes y jueves (desde el martes 7 de septiembre) a las clases de Hatha Yoga a través de Zoom para Estudiantes UBB, Sede Concepción.

Las clases se realizarán en los siguientes horarios
– Todos los martes a las 18:00 hrs
– Todos los jueves a las 10:0 hrs.

Junto al profesor César Riquelme.

Los datos de conexión para cada sesión serán enviados al correo electrónico que nos indiques en el formulario.

Algunos de los beneficios del Hatha Yoga son

– No necesita preparación física previa, por lo que es asequible para todas las edades, sexos y constituciones.
– También resulta una muy buena manera de aumentar o conservar nuestra elasticidad, ya que la práctica de āsana es lenta y controlada.
– Nos aporta, a su vez, fuerza y tonificación muscular, ya que en muchas de las posturas utilizamos músculos que no solemos entrenar.
– Cuando se alcanza más control, la práctica puede ayudarnos a aumentar la capacidad pulmonar, ya que los ejercicios de respiración son una parte importante de esta disciplina.

IR A FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN