Este proceso es obligatorio para hacer uso de cualquier beneficio del Departamento de Bienestar Estudiantil, tal como becas, préstamos, ayudas,  justificaciones u otros servicios.

Este proceso se encuentra dirigido principalmente a:

• Todos/as los/las estudiantes que renovarán becas internas.
  • Todos/as los/las estudiantes que postularán a becas internas.
  • Todos/as los/las estudiantes que hagan uso de beneficios del Departamento de Bienestar Estudiantil.

El proceso se realizará a través del Intranet de la Universidad (intranet.ubiobio.cl) Ingresando a la sección de Bienestar Estudiantil.

Conoce los documentos para postular/renovar Becas Internas, Proceso Acreditación Socioeconómica 2021 ingresando aquí.

La documentación la podrás ingresar en los siguientes formatos: Imagen (JPG), Word o PDF.

Proceso extraordinario abierto hasta el 5 de enero de 2021.

Para más consultas contacta a la Asistente Social de tu carrera, conoce tu asistente aquí.