El conjunto de proyecci贸n folcl贸rica estudiantil “Traful” invita a toda la comunidad universitaria a ser parte de la 鈥淐yber Cuecat贸n鈥, participa en familia, amigas y amigos celebrando las Fiestas Patrias con concursos, muchos premios, m煤sica chilena y m谩s sorpresas.

隆Concursa y gana!

En esta Cyber Cuecaton entregaremos premios a la mejor representaci贸n en cada categor铆a.
  • 鈥淢ejor zapateo鈥.
  • 鈥淏aile familiar鈥 (Canci贸n o mix a elecci贸n de cada participante, n煤mero ilimitado de personas por video, duraci贸n entre 2 y 4 min.
  • 鈥淐ueca a la bandera鈥 (debe ser una cueca y tener presente una bandera.

Para participar debes grabarte y cumplir con los siguientes requisitos:

Los聽 videos deben ser grabados en forma horizontal, enfocando el cuerpo completo. Enviar videos en formato mp4 al correo聽trafulubb@gmail.com, indicando, nombre de quien o quienes participan, edad(es) y usuario de Instagram de un/a representante. No hay l铆mite de edad para participar.

Se recibir谩n videos hasta las fechas y horas publicadas.

• Para categor铆a 鈥淢ejor zapateo鈥 hasta mi茅rcoles 09/09 hasta las 17.00
  • Para categor铆a 鈥淏aile familiar鈥 hasta jueves 10/09 hasta las 17.00
  • Para categor铆a 鈥淐ueca a la bandera鈥 hasta viernes 11/09 hasta las 17.00

Los videos ser谩n publicados en el instagram de聽@trafulubb聽la tarde de la fecha tope de recepci贸n de los videos de cada categor铆a.聽(Ejemplo: para categor铆a 鈥淢ejor zapateo鈥 se publicar谩n la tarde del d铆a 09/09).

Ganadoras/es: La definici贸n de ganadoras/es de cada categor铆a ser谩 por medio de la mayor cantidad de 鈥渕e gusta鈥 en su publicaci贸n respectiva. El d铆a de la 鈥淐yber Cuecat贸n鈥 se dar谩 a conocer a聽 la o el ganador y se contactar谩 por interno para la entrega de su premio.

Se entregar谩 un 煤nico premio por categor铆a independiente del n煤mero de participantes en el video.

Para mayor informaci贸n, dudas o consultas contacta a “Traful” mediante el correo聽trafulubb@gmail.com聽o en el Instagram @trafulubb