Como Dirección de Desarrollo Estudiantil queremos ser un aporte a tu Salud Mental, para lo cual te ofrecemos las siguientes alternativas que te ayudarán a buscar orientación, contención y/o atención psicológica.

Promoción y prevención Instagram Sanamente UBB

Te invitamos a seguir la página en instagram de Promoción y prevención en Salud Mental del Programa Biopsicosocial de la Dirección de Desarrollo Estudiantil, en ella encontrarás consejos, ayuda psicológica e información de talleres que realizamos periódicamente.

Contención psicológica y primeros auxilios emocionales

Para contención psicológica y primeros auxilios emocionales puedes contactarnos a través de:

• WhatsApp al +569 3944 0075
  • Línea Gratuita de atención al Estudiante al 600 800 080 (En Concepción).

Atención Psicológica

Si deseas programar una hora de atención psicológica debes escribir a la secretaría del Departamento de Salud Estudiantil al correo electrónico mapablaz@ubiobio.cl (por ahora solo se encuentra atendiendo por correo electrónico) e indicar que deseas una hora de atención.