El Departamento de Bienestar Estudiantil de la Universidad del Bío- Bío, de acuerdo a los Programas que administra para los estudiantes de nuestra Casa de Estudios Superiores, informa la apertura del proceso de postulación para Beca de Actividad de Titulación, desde el 31 de julio al 7 de agosto de 2020.

El beneficio de Actividad de Titulación, consiste en la entrega de un aporte en dinero para aquellos/as estudiantes que cumplan con los siguientes requisitos para postular:

1. Pertenecer a los quintiles I-II o III.
  2. Tener una nota en el año 2019 no inferior a 4.5.
  3. Estar cursando último año de la carrera de pregrado.
  4. Que el tema de tesis sea vinculante con la Universidad

Para postular completa el formulario, adjunta una carta resumen de tu proyecto y una carta de apoyo de tu profesor guía en el siguiente enlace:

Si tienes dudas por favor contacta a tu Trabajador/a Social a los correos electrónicos disponibles aquí.