A continuación encontrarás las nóminas de estudiantes beneficiados y con datos recepcionados para Beca de Conectividad y préstamo de Computador de la Sede Concepción.

Chip de Conectividad

NÓMINA ESTUDIANTES BENEFICIADOS CON BECA Y CHIPS DESPACHADOS (Actualizado al 26/05)

LISTA DE ESPERA PARA ASIGNACIÓN DE CHIP (Actualizado al 14/05)

NÓMINA ESTUDIANTES CON AYUDA EVENTUAL EFECTUADA (Actualizado al 12/05)

Préstamo de Computador

NÓMINA ESTUDIANTES BENEFICIADOS/AS PRÉSTAMO DE COMPUTADOR YA DESPACHADOS (Actualizado al 12/05)

NÓMINA DATOS RECEPCIONADOS ESTUDIANTES POSTULANTES A PRÉSTAMO COMPUTADOR (Actualizada al 12/05).
Una vez que exista disponibilidad de nuevos computadores para préstamo, esta nómina pasará a formar parte de estudiantes a los que se contactará.
Esto no garantiza el acceso al beneficio, solo la recepción de la información.

Los criterios de selección para ambos procesos se basan en:

Se entregará prioridad a quintiles 1,2,3 y Estudiantes con Gratuidad
Los chips de conexión solo se entregarán a Estudiantes con dificultades para acceder a conectividad, la cual se evalúa al momento del contacto telefónico.

El estado de las nóminas cambia semanalmente, por lo que te invitamos a revisar la información periódicamente.

⚠️ Te informamos que el chip de conectividad posee datos ilimitados de conexión a través de la red de Entel.

⚠️ Sabemos de casos en donde los chips se encuentran en sucursal, para estos casos por favor llama a Chilexpress o Correos de Chile para hacer retiro personal con número del seguimiento