En concordancia con lo indicado por la Rectoría de la Universidad, informamos de la suspensión de atención presencial de la Dirección de Desarrollo Estudiantil y sus Departamentos (Salud Estudiantil, Deporte, Arte y Cultura y Bienestar Estudiantil) para la Sede Concepción.

Información de contingencia

  • Para nuevos/as Estudiantes, una vez se retome la atención presencial se informarán las nuevas fechas para entrega de documentos y postulación a Becas Internas.
  • Se suspende el préstamo de juegos en Ludoteca UBB y ropa formal en el Ropero UBB, del Departamento de Bienestar Estudiantil.
  • Para estudiantes con rendiciones de solicitudes de transferencias que están en plazo vencido o por vencer, se otorgará una prorroga de entrega especial, la cual se informará una vez se retome la atención presencial.
  • Se suspende la atención del Departamento de Salud Estudiantil, para solicitud de horas contacta a ña secretaría de Salud Estudiantil al correo electrónico mapablaz@ubiobio.cl
  • El servicio de Casino se suspende hasta nuevo aviso.
  • Las plataformas de atención digital se encuentran dispuestas para resolver tus dudas (Facebook ddeconcepcion, Instagram ddeconcepcion, Twitter ddeubiobio), puedes contactarlas de lunes a viernes de 9:00 a 17:00 hrs.

También nos puedes contactar a través de los siguientes correos electrónicos.

Salud Estudiantil Concepción
saludestudiantil@ubiobio.cl

Bienestar Estudiantil Concepción
bienestarestudiantil@ubiobio.cl

Arte, Cultura y Comunicación Concepción
arteycultura@ubiobio.cl

Actividad Física, Deportes y Recreación Concepción
deportesyrecreacion@ubiobio.cl

Transferencias Estudiantiles Concepción
ukrausse@ubiobio.cl

Dirección de Desarrollo Estudiantil Concepción
ddeconcepcion@ubiobio.cl

Durante la suspensión de actividades presenciales, reiteramos la necesidad de prevenir la propagación del Coronavirus quedándote en casa.

Encuentra más información sobre medidas de prevención por Coronavirus ingresando a http://destudiantil.ubiobio.cl/dde_concepcion2/index.php/2020/03/12/monitoreo-del-coronavirus-covid-19-en-establecimientos-de-educacion-superior/

Leave a Comment

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *