Te informamos que ya se encuentra disponible el formulario dispuesto por JUNJI para postular al Jardín Infantil que se ubicará en la Universidad del Bío-Bío (Acceso por Camino Nonguen).

Postula en https://www.junji.gob.cl/
Es necesario contar con el rut del niño o niña, indicar en el formulario que tu postulación será al Jardín Collao y marcar la casilla Hijo/a de Estudiante.

Si anteriormente habías realizado una postulación al Jardín JUNJI UBB, es necesario re postular.

Este Jardín Infantil comenzará a funcionar el 2 de diciembre de 2019 y contará con los siguientes niveles:
Sala Cuna Menor, Sala Cuna Mayor, Nivel Medio Menor y Nivel Medio Mayor.

Para más información sobre la postulación o trasladar a tu hijo o hija desde otro jardín JUNJI al jardín que se ubicará en la UBB contacta al número 950978701 para recibir las instrucciones de traslado, de igual modo, si deseas contactar a la coordinadora UBB del programa Madres y Padres, escribe a Cristina Sepúlveda al correo csepulveda@ubiobio.cl

Si deseas realizar tu postulación de manera presencial, más información y/o conocer el Jardín, este se encontrará operativo desde el jueves 28 de noviembre en horario de 8:30 a 15:00 hrs.

Ubicación jardín JUNJI UBB