Posted by Comunicaciones DDE On mayo - 10 - 2019 0 Comment

A continuación dejamos a tu disposición la nómina de estudiantes beneficiados con la beca de Habilitación Profesional para el período 2019.

DESCARGAR NÓMINA

Los/as estudiantes seleccionados/as deben presentarse el día 14 de mayo a las 15:00 hrs en la sala de reuniones edificio PTM para la primera reunión con la Escuela de Conductores.
El 15 de mayo deben asistir de manera obligatoria a las reuniones coordinadas por el Departamento de Bienestar Estudiantil. Los talleres serán dictados por: Carabineros, Bomberos y Senda en horarios de 11:00 a 12:30- 14:00 a 15:30 y 16:00 a 17:30.
Todos los talleres se realizarán en la sala postgrado Edificio Construcción, tercer piso.

Para más información visita la secretaría del Departamento de Bienestar Estudiantil, Sede Concepción o escribe a bienestarestudiantil@ubiobio.cl