Posted by Comunicaciones DDE On mayo - 9 - 2019 0 Comment

«Aprendiendo a alimentarnos y nutrirnos podemos disminuir el estrés y mejor el rendimiento académico»

El estrés académico es más habitual de lo que te imaginas, cerca del 50% de los estudiantes presenta síntomas depresivos, ansiedad y/o estrés, 87% no se alimenta bien.

Es por esto que te invitamos a esta 2º Versión.

Aprenderás qué alimentos te sirven más en los períodos de evaluación, donde el estrés es más latente, además de ricas preparaciones a precios económicos y que serán un aporte a tu salud y a tu rendimiento académico.

Los platos a elaborar serán: 2 desayunos, 2 almuerzos y una preparación especial.

Incluye:

• Coffee
  • Alimentos
  • Certificado de Participación

*De regalo te podrás llevar cucharitas dosificadoras!!

El taller se divide en dos fases, una teórica de 3 horas y otra práctica de 4 horas, será dirigido por Francisco Troncoso, Nutricionista, Presidente Filial Concepción en Colegio de Nutricionistas Universitarios de Chile A.G.

• Fecha: sábado 25 de Mayo
  • Horario: desde 9:30 hasta 18:30 hrs.
  • Duración total: 7 hrs.

Cupos: 30 personas

Adhesión: $2.000

Para preinscribirte debes enviar tu nombre y RUT al correo tallerdecocinaubb@gmail.com, nos contactaremos contigo para entregarte la información de transferencia y de los materiales que necesitarás llevar.

Inscripciones hasta el lunes 20 de mayo.

¡UN BUEN RENDIMIENTO ACADÉMICO VA ACOMPAÑADO DE UNA BUENA ALIMENTACIÓN!

Organiza: PROMOSALUD