Posted by Comunicaciones DDE On abril - 24 - 2019 0 Comment

Con una actividad realizada en la Plaza de la Democracia, los Profesionales del Departamento de Salud Estudiantil, conmemoraron el día Mundial de la Salud este miércoles 24 de abril.
Más de 150 estudiantes participaron de la Campaña de vacunación contra el Sarampión, Rubeola y Paperas y del Examen de Medicina Preventiva, realizado por los profesionales del Cesfam Víctor Manuel Fernández. Además, nuestros estudiantes tuvieron la oportunidad de recibir información de los distintos Profesionales del Departamento, en los más variados temas de sexualidad, riesgo cardiovascular, prevención de enfermedades periodontales, higiene del sueño, y participar de actividades lúdicas como “pedalea por tu fruta” y la ruleta de la salud.