Posted by Comunicaciones DDE On mayo - 7 - 2019 0 Comment

El Programa Biopsicosocial de la de la Dirección de Desarrollo Estudiantil, te invita a ser parte del primer ciclo de Talleres para el Buen Vivir que se realizarán durante el primer semestre en la Universidad del Bío-Bío, las actividades se desarrollan todos los martes de 12:40 a 14:00 hrs. en Espacio 1202, desde el martes 16 de abril.

El objetivo de esta actividad es otorgar espacios vivenciales de autocuidado grupal para beneficiar la salud mental positiva en el contexto académico, siendo la primera temática “Relajación”, donde podrás aprender distintas técnicas para enfrentar de mejor forma el estrés y el nerviosismo que nos generan ciertas situaciones cotidianas.

Quinto Taller
Clown, saca el niño/a que llevas dentro.
14 de mayo de 12:40 a 14:00hrs.

Los/as participantes de este taller podrán mostrarse de manera espontánea y natural, encontrando a el/la niño/a que llevas dentro logrando abrir el corazón a la emoción, encontrar el placer de ser tú mismo y descubrir el humor por medio del teatro, el payaso tendrá la posibilidad de relajarse, descubrirse, ser auténtico sin miedo al ridículo, podrá jugar con sus compañeros y consigo mismo en un espacio de esparcimiento y recreación

Inscríbete aquí >

Te dejamos disponible el programa completo con todas las actividades del primer ciclo de talleres.

• Risoterapia: 28 de mayo