Posted by Comunicaciones DDE On abril - 4 - 2019 0 Comment

Del 8 al 12 de abril de 2019, Junaeb se encontrará revalidando (pegando nuevo sello año 2019) a estudiantes diurnos y vespertinos de la Universidad del Bío-Bío, el proceso se llevará a cabo de 12:00 a 20:00 hrs (horario continuado) en la Sala de Estudio AOX ubicada en la Sede Concepción de la Universidad del Bío-Bío.

Este proceso es gratuito para estudiantes UBB y se encuentra abierto sólo a alumnos regulares que presenten su TNE en buen estado (se entiende como TNE en buen estado aquella que no está quebrada o con información ilegible).

La revalidación se debe realizar personalmente portando TNE y Cédula de Identidad.

Si tu TNE se encuentra en mal estado se debe solicitar una REPOSICIÓN. Para lo anterior deben dirigirse personalmente a la oficina de TNE ubicada en Lincoyan 40 Concepción. También pueden solicitarla online haciendo clic aquí