Posted by Comunicaciones DDE On marzo - 22 - 2019 0 Comment

El Departamento de Salud Estudiantil lanzó esta semana los Programas y Prestaciones que entregará este 2019 a la comunidad estudiantil. El Equipo de Profesionales mostró a través de stand ubicados en la Plaza de la Democracia, las actividades de los Programas Salud Oral, Vive Sano, Sexualidad y Vida en Pareja; además de las diferentes prestaciones que ofrecen los Profesionales en el área de Medicina General, Psicología, Sexualidad, Enfermería, Nutricional, Odontológica, entre otras.

Además los y las estudiantes tuvieron la oportunidad de participar en la ruleta de la salud, en mini talleres de Técnicas de higiene bucal, aplicación de encuestas de salud mental y consejería en sexualidad en relación al uso correcto de preservativo externo (masculino) e interno (femenino), métodos anticonceptivos, prevención cáncer cervico uterino, VIH e ITS.