Posted by Comunicaciones DDE On diciembre - 26 - 2018 0 Comment

Te invitamos a ser parte de los talleres «Espacio Creativo» que se realizarán en la Universidad del Bío-Bío. Los talleres son gratuitos y se encuentran abiertos a estudiantes UBB y externos a la Universidad.

Para este verano 2019 se realizarán dos tipos de talleres:

Circuito Taller Fotográfico

En el Circuito Taller fotográfico aprenderemos los fundamentos de la fotografía, conocerás tu cámara, haremos una caminata guiada por el Parque Metropolitano Cerro Caracol, trabajaremos en una selección de fotografías y montaremos una exposición colectiva.

Las actividades se realizarán el lunes 7 de enero (de 9 a 18 hrs.), martes 8 de enero (de 9 a 13 hrs.) y miércoles 9 de enero (de 9 a 18 hrs.)

Taller gratuito para mayores de 15 años, es requisito fundamental contar con una cámara fotográfica para participar.

Clínica Batucada corporal

En la clínica «Batucada Corporal», el estudiante podrá explorar conceptos rítmicos musicales ya sea con elementos cotidianos y/o con el cuerpo y voz.

Las clases se realizarán en la Universidad del Bío-Bío los días martes 15 de denero de 10:00 a 12:30 hrs y 14.30 a 17:00 hrs y miércoles 16 de enero de 10.00 a 12.30 hrs.

Taller gratuito para mayores de 15 años, abierto a toda la comunidad.

INSCRIPCIONES CIRCUITO TALLER FOTOGRÁFICO >

INSCRIPCIONES CLÍNICA BATUCADA CORPORAL >

Si deseas más información sobre los talleres escríbenos al correo electrónico arteycultura@ubiobio.cl