Posted by Comunicaciones DDE On diciembre - 6 - 2018 0 Comment

Te invitamos a inscribir a tu hija o hijo en la Sala Cuna y Jardín Infantil JUNJI que se construye en los terrenos de la Universidad (Acceso por Camino Nonguen)

Disfruta de este beneficio único abierto a estudiantes de nuestra Universidad, el cual te permitirá dejar a tu hijo/a en un ambiente seguro mientras recibe educación de calidad, cuidados, socializa, comparte y aprende junto a otros niños y niñas.

Las inscripciones serán realizadas directamente por personal JUNJI el miércoles 12 de diciembre y jueves 13 de diciembre entre las 9:00- 14:00 y 15:00- 17:00 hrs. en el Edificio de la Dirección de Desarrollo Estudiantil, Sede Concepción.

Los documentos a presentar son:
  • Cédula identidad del estudiante.
  • Certificado de alumno regular.
  • Certificado de la CONADI en caso de tener ascendencia Indígena. Si tiene apellidos directos solo basta la fotocopia de Cédula Identidad (del estudiante).
  • Certificado de nacimiento del hijo/a postulante.
  • Fotocopia del Carnet Control Sano- Vacunograma- Cuaderno de control (fotocopia).
  • En caso de existir alguna medida de protección se debe presentar la fotocopia del documento.
  • Si es que el estudiante trabaja con contrato debe presentar fotocopia del mismo. Si se trata de un trabajo sin contrato laboral debe presentar una Declaración Simple indicando tipo de trabajo, lugar de trabajo y horarios.
  • Registro Social de Hogares

Las inscripciones son para niños/as entre 84 días y 4 años de edad.

Si tienes consultas en relación al proceso, escribe a Richar Rocha (Jefe Departamento de Bienestar Estudiantil) al correo electrónico rirocha@ubiobio.cl