Posted by Comunicaciones DDE On noviembre - 13 - 2018 0 Comment

La Ley sobre universidades estatales, publicada en junio de 2018, y que reforma el sistema universitario estatal, nos enfrenta a un gran desafío: generar por primera vez los Estatutos que nos regirán como Universidad.

Los invitamos a ser parte de este proceso e inscribirse en el 1º Claustro Estudiantil, Construyendo la Reforma Estatutaria de la Universidad del Bio-Bío, que se realizará el Jueves 22 de noviembre entre las 11:10 y las 12:30 horas en el Auditorio CITEC de la Universidad del Bío-Bío (Adjuntamos mapa de referencia).

Link de inscripción

Para más información sobre el 1º Claustro Estudiantil, solicitamos contactar a la coordinadora en Concepción, Gloria Rivas Palma, al correo electrónico gerivas@ubiobio.cl