Posted by Comunicaciones DDE On octubre - 30 - 2018 0 Comment

Inscríbete para ser parte del Taller de Lengua de Señas que se realizará en la UBB desde el 10 de noviembre.

El taller nace de la necesidad de visibilizar a la comunidad universitaria las barreras para la inclusión de personas en situación de discapacidad en este caso la discapacidad auditiva, entregando conocimientos para facilitar la comunicación con estos/as personas, pues como entidad formadora de futuros profesionales es vital la perspectiva de inclusiva.

Las clases, cinco en total, se realizarán todos los sábados de 13 a 16 horas en el aula 204AC.

Taller gratuito abierto a toda la comunidad UBB

Las inscripciones se deben realizar al correo electrónico piesdi.ubiobio@gmail.com, indicando su nombre completo, rut y relación con la UBB (Estudiante, Funcionario o Académico)

Para más información contactar al coordinador de la actovidad, Camilo Díaz, al correo electrónico piesdi.ubiobio@gmail.com