Posted by Comunicaciones DDE On octubre - 25 - 2018 0 Comment

Te invitamos a ser parte de la charla de prevención de cáncer de mama #autoexaminate, que se realizará este 30 de octubre de 14:30 a 17:00hrs. en Espacio 1202, Universidad del Bío-Bío, Sede Concepción.

El taller será relatado por la matrona del Departamento de Salud Estudiantil, Patricia Olivares, en conjunto con la monitora de sexualidad, Marta Navarrete, y abordará temas relacionados con el autoxamen, factores de riesgo y protectores.

Este taller es abierto solo para estudiantes regulares de pregrado, y tiene una capacidad de 20 cupos, entregando preferencia a estudiantes que no hayan participado antes en otros talleres de sexualidad.

Para inscripciones y más información escribe a polivare@ubiobio.cl indicando tu intención de participar, junto a tu nombre y carrera.