Posted by Comunicaciones DDE On octubre - 22 - 2018 0 Comment

El Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer o Día Internacional de la No Violencia contra la Mujer se conmemora anualmente el 25 de noviembre para denunciar la violencia que se ejerce sobre las mujeres en todo el mundo y reclamar políticas en todos los países para su erradicación. Es por ello que la Comisión de Igualdad de Género del CRUCH y la Universidad del Bío-Bío invitan a las y los estudiantes a participar de esta conmemoración, creando y presentando microvideos para prevenir el acoso sexual y la violencia de género dentro del contexto universitario.

Pueden participar alumnos y alumnas regulares de la Universidad del Bío-Bío de todas las modalidades formativas.

Los proyectos pueden ser individuales o grupales. Si son por grupos, éstos deben estar conformados por un máximo de 3 estudiantes.

Cada estudiante o grupo participante puede entregar un (1) microvideo realizado en cualquier dispositivo digital. Los y las estudiantes que participan como integrantes de un grupo no pueden presentar otro trabajo de forma individual o integrar otros grupos.

El/la o los/as participantes deben presentar un certificado de alumno/a regular vigente, escaneado, enviado al correo proyectodirgegen@ubiobio.cl o presencialmente, en la oficina del Proyecto de la Dirección General de Género.

Los videos deben ser enviados vía WeTransfer o mediante la plataforma drive de su correo @alumnos.ubiobio.cl compartiendo la carpeta contenedora del video con el correo proyectodirgegen@ubiobio.cl

Para más información escribe a proyectodirgegen@ubiobio.cl

Descargar Bases

Descargar Ficha de Inscripción a Concurso