Posted by Comunicaciones DDE On octubre - 10 - 2018 0 Comment

Inscríbete y se parte del conversatorio sobre “Vulneración de DD.HH. hacia el Pueblo Mapuche” que se desarrollará el 18 de octubre a las 16:30hrs. en el Aula Magna de nuestra casa de estudios.

Nos acompañarán en la oportunidad:

• Segundo Suarez, Lonko Lov (Comunidad) Malla Malla
  • Hector Llaitul, Vocero De La Cam (Cordinadora Arauco Malleco)
  • Aliwen Antileo, (Editor Diario “Aukin)

Los dos primeros expositores de este evento han consolidado procesos claves de la reconstrucción del pueblo nación mapuche (recuperación y control territorial), y aún en la actualidad son actores vitales en los distintos territorios del Wallmapu.

Igualmente expondrá Aliwen Antileo, quién ha ido logrando instalarse en los escenarios políticos-sociales, siendo parte de los procesos reivindicativos en los territorios en donde ha ido desenvolviéndose.

Durante la actividad habrá un centro de acopio para ayudar a la construcción y mantención de la escuela de MALLA MALLA, la cual fue cerrada bajo el proceso de recuperación, ese día puede aportar con:
– Alimentos no perecible
– Materiales de apoyo de Educación (Lapices, plumones, cuadernos, borrador, tijeras. entre otros).

Para inscripciones clic aquí (Inscripción gratuita)

Revisa el evento facebook creado para la actividad