Posted by Richar Rocha On octubre - 10 - 2018 0 Comment

La importancia de este instrumento de clasificación y selección de hogares para la obtención de beneficios sociales del Estado fue transmitida al equipo de Trabajadoras/es Sociales del Departamento de Bienestar Estudiantil de la Sede Concepción por parte de Fabiola González Moscoso, Supervisora Regional del RSH. Esta charla tuvo como objetivo actualizar al equipo respecto de las variables que mide este instrumento, su funcionamiento, como se solicita y la información que finalmente refleja. Lo anterior permitirá orientar de manera más concreta a los y las estudiantes que acuden al Departamento respecto de cómo solicitar, actualizar y rectificar el RSH y de la importancia que tiene para postular a beneficios disponibles para la Educación Superior.