Posted by Comunicaciones DDE On octubre - 9 - 2018 0 Comment

Regresa toda la magia y encanto del Museo Interactivo de la Luz a la UBB, no te lo pierdas este viernes 12 de octubre entre las 10:00 y las 13:30hrs. en el eje frente al Edificio Gantes, Sede Concepción.

El Museo Intercativo de la Luz, es un Centro móvil de investigación, que contiene en su interior una camera obscura y un laboratorio fotográfico, física y química al servicio de la educación, la investigación y el arte.

Te invitamos a experimentar y conocer toda la técnica y magia de las imágenes en la camara obscura del Museo Interactivo de la Luz, un taller práctico y de corta duración, en donde podrás visitar el interior del museo y visualizar diferentes efectos físicos de la luz y la formación de la imagen.

Organiza, Agrupación Estudiantil Foto Club UBB, con el apoyo del Departamento de Arte, Cultura y Comunicación de la Dirección de Desarrollo Estudiantil.

¡Acceso liberado!

Si deseas conocer más antecedentes del Museo Interactivo de la Luz puedes visitar el siguiente video.