Posted by Comunicaciones DDE On octubre - 28 - 2017 0 Comment
Ampliamos el proceso de renovación o postulación a becas internas y otros beneficios UBB hasta el viernes 23 de noviembre de 2018

Proceso desde el 29 de octubre al 23 de noviembre.

Este proceso es obligatorio para hacer uso de cualquier beneficio del Departamento de Bienestar Estudiantil, tal como becas, préstamos, ayudas,  justificaciones u otros servicios.

Este proceso se encuentra dirigido principalmente a:

• Todos/as los/las estudiantes que renovarán becas internas.
  • Todos/as los/las estudiantes que postularán a becas internas.
  • Todos/as los/las estudiantes que hagan uso de beneficios del Departamento de Bienestar Estudiantil.

Etapas del proceso

Etapa 1Etapa 2Etapa 3Etapa 4
Ingresar a intranet y completar, guardar, enviar e imprimir Ficha de Acreditación Socioeconómica Virtual.
Recopilar    la    documentación   que   respalda situación socioeconómica del grupo familiar  e información ingresada en su intranet (VER DOCUMENTOS DE RESPALDO)
Retirar un sobre en el Departamento de Bienestar Estudiantil para enviar documentos que respaldan situación socioeconómica acreditada en Ficha Virtual.
Depositar el sobre con la Ficha Virtual impresa y los documentos de respaldo, en el buzón que estará instalado en Bienestar Estudiantil de ambos campus.

El detalle de los documentos de respaldo es el siguiente:

Para postular a Becas Internas UBB

• Realizar etapas 1, 2, 3 y 4
  • Seleccionar Postulación a Beneficios Internos en menú Bienestar Estudiantil

Para más consultas visita o contacta a la Asistente Social de tu carrera, conoce tu asistente aquí.