Posted by Salud Estudiantil On septiembre - 7 - 2017 0 Comment

DEPARTAMENTO DE SALUD TE INVITA AL CONSUMO RESPONSABLE DE ALCOHOL EN ESTAS FIESTAS PATRIAS

La Organización Mundial de la Salud (OMS), considera que el alcohol entra en la clasificación de sustancias potencialmente adictivas, por lo que es fundamental promover y difundir una cultura de consumo con responsabilidad, principalmente en estas Fiestas Patrias.

Por ello el Departamento de Salud Estudiantil invita a toda la comunidad UBB, este Miércoles 13 de Septiembre de 2017 entre 11.00 y 13.00 horas a la Plaza de la Democracia, para que puedas disfrutar sanamente con diversas actividades, participar de Concursos y conocer y aclarar dudas sobre el consumo responsable y moderado, y cómo podría tener beneficios para la salud y ser compatible con estilos de vida saludables.

En estas FIESTAS PATRIAS:

• ·       SI VAS A BEBER HAZLO CON RESPONSABILIDAD Y MODERACIÓN. CONOCE TUS PROPIOS LÍMITES.
  • ·       BEBE PARA DISFRUTAR Y DEGUSTAR LA BEBIDA, NO PARA BUSCAR LOS EFECTOS NOCIVOS DEL ALCOHOL.
  • ·       SI HAS BEBIDO NO DEBES MANEJAR. NO ARRIESGUES TU VIDA Y LA DE LOS DEMÁS.
  • ·       SI HAS DECIDIDO BEBER, CUIDA QUE EL EFECTO NO SE CONVIERTA EN DEFECTO.

Gloria Rodríguez Flores, Enfermera Departamento de Salud Estudiantil.