Posted by Salud Estudiantil On septiembre - 4 - 2017 0 Comment

El 31 de Agosto el Departamento de Salud Estudiantil y UBB Saludable celebraron el “Encuentro Calidad de Vida UBB” el que se realizó en la Plaza de la Democracia y en el que participaron diferentes Profesionales del Departamento Salud Estudiantil, Departamento de Bienestar del Personal, Unidad de Prevención, Departamento de Actividad Física, Deporte y Recreación y Departamento de Normalización y Certificación (APL).

En la ocasión la comunidad universitaria que visitó la Feria, tuvo oportunidad de calcular su nivel de stress, degustar alimentos cardioprotectores, evaluar riesgo cardiovascular, practicar y conocer los  beneficios de la actividad física, reforzar conocimientos sobre salud reproductiva, recibir implementos de higiene oral, entre otras actividades.

Departamento de Salud Estudiantil –  Sede Concepción.

GRF/msr