Escrito por bienestar On febrero - 27 - 2020 0 Comment

El Departamento de Bienestar Estudiantil, les da la más cordial bienvenida a nuestra Universidad. ¡Esperamos que esta nueva etapa, sea muy provechosa, llena de experiencias y aprendizajes!

Te informamos, además, que en el período de matrículas (del 10 al 14 de marzo), que se realizará en el Gimnasio del Campus Fernando May, podrás postular a las becas internas de nuestra Institución. Recibirás una bolsa, donde encontrarás toda la información sobre la documentación necesaria y la Ficha de Acreditación Socioeconómica (F.A.S.), que debe ser completada con la información de tu grupo familiar.

En el circuito de matrículas, estarán 2 funcionarios/as de Bienestar Estudiantil, con los que debes reservar hora de atención para entrevistarte con el equipo de Trabajadores/as Sociales, a los cuales les entregarás la documentación correspondiente.

Te adjuntamos en formato digital, la Ficha de Acreditación Socioeconómica:

FICHA DE ACREDITACIÓN SOCIOECONÓMICA

Aquí, podrás encontrar el listado de documentos, que se requerirán, según tu caso:

LISTADO DOCUMENTOS 2020

Y por último, te adjuntamos algunos formularios, que podrían ser completados, de acuerdo a tu situación familiar:

CERTIFICADO-DE-APORTE-DE-PARIENTES

CERTIFICADO-DE-PENSION-DE-ALIMENTOS

CERTIFICADO-DE-RESIDENCIA

DECLARACIÓN-DE-GASTOS-MENSUALES

Es importante señalar, que la acreditación socioeconómica, no solamente sirve para postular a becas internas, también puedes acceder con ella a beneficios del Depto. de Salud, Ayudas Eventuales (en caso de situaciones catastróficas), Préstamos Estudiantiles, Justificativos Sociales, entre otros.

¡Mucho éxito! #SiempreUBB