Escrito por bienestar On diciembre - 9 - 2019 0 Comment

Estimadas/as estudiantes madres y padres:

Tenemos el agrado de informar que hoy comienzan las inscripciones para la celebración de «Navidad en la UBB» que se llevará a cabo el día 19 jueves de diciembre a las 15 hrs. en el costado de la Sala Multitaller del Campus Fernando May, donde podrán asistir con sus hijos e hijas hasta los 8 años. En esta actividad participarán de manera especial los/as niños/as del nivel medio mayor del Jardín Infantil Roland Koch.

Esta significativa actividad es organizada por el Programa de Apoyo a Estudiantes Madres y Padres de la DDE, en conjunto con la Empresa Monteverde y la FEUBB de Chillán. Tendremos pinta caritas, concursos, globoflexia, juegos inflables y la especial visita del viejito pascuero.

Para participar realiza tu inscripción el siguiente link, solo hasta el martes 17 de diciembre, cupos limitados.

¡Te esperamos!