Escrito por bienestar On diciembre - 9 - 2019 0 Comment

Estimados/as estudiantes:Informamos que hoy 9 de diciembre inicia el proceso de renovación/postulación Becas JUNAEB 2020 (Beca Presidente de la República, Beca Indígena, Beca de Residencia Indígena). El plazo es único, y finaliza el día 26 de enero.

Para efectuar el procedimiento, al igual que el año pasado, debes ingresar a http://portalbecas.junaeb.cl

– Requisitos para renovar:
1. Pertenecer hasta el tramo del 70% en el Registro Social de Hogares.
2. Para BPR, tener nota mínima 5.0 del 2do semestre 2019. En el caso de la Beca Indígena, nota 4.5.
3.Tener calidad de alumno regular.
Recuerda que si aún no tienes clara tu nota semestral, o no se ha cerrado tu semestre, debes colocar una nota estimada en el portal (5.0).
Si no cumples con alguno de los requisitos anteriores, debes dirigirte a el/la Trabajador/a Social de tu carrera, para que te oriente sobre el proceso de apelación, o de suspensión del beneficio en el caso de que hagas retiro temporal durante el 2020.
Recuerda que si no realizas este proceso, tu beneficio quedará inválido para el próximo año.
Atentamente, Depto. de Bienestar Estudiantil