Escrito por bienestar On noviembre - 8 - 2019 0 Comment

Estimados/as estudiantes:

Junto con saludar, el Depto. de Bienestar Estudiantil informa, que el lunes 11 de noviembre comienza la Actualización de Antecedentes Socioeconómicos, para beneficios internos, año 2020.

Este  proceso, debes realizarlo si tienes becas internas o deseas postular a ellas, y si quieres acceder a prestaciones de salud u otro tipo de apoyo económico durante el año.

Para efectuar la acreditación, debes hacer lo siguiente:

• Actualizar la Ficha de Intranet, en la sección de Bienestar Estudiantil. Cuando guardes los datos y envíes la ficha, debes imprimirla. Luego, respalda tu situación familiar con los documentos que se detallan a continuación, según sea tu caso:

Pincha aquí: LISTADO DOCUMENTOS 2020

Documentos para descargar, según corresponda:

CERTIFICADO-DE-APORTE-DE-PARIENTES

CERTIFICADO-DE-PENSION-DE-ALIMENTOS

CERTIFICADO-DE-RESIDENCIA

DECLARACIÓN-DE-GASTOS-MENSUALES

• Cuando ya tengas lista la documentación, retiras el sobre en Dependencias de nuestro Departamento, y lo depositas en el buzón.
  • Si deseas postular a becas internas, debes dirigirte a la misma sección de Bienestar Estudiantil en Intranet, y luego, haz click en postulación de beneficios internos. En este apartado, puedes postular como máximo a 2 becas, y en el recuadro en blanco, colocar tu prioridad. Por ejemplo, si deseas postular a la beca de residencia como primera opción, escribes «1», y si deseas postular a la beca de materiales de estudios como segunda opción, escribes «2».

La fecha de tope, como primer plazo, es hasta el 29 de noviembre.

Cualquier consulta, no dudes en reservar una hora de atención vía Intranet, con el/la Trabajador/a Social de tu carrera.