Escrito por salud On mayo - 14 - 2019 0 Comment

Estimados/as:

Junto a un cordial saludo, el Depto. de Salud Estudiantil (Ch) les invita a participar en el Candlelight UBB 2019, actividad que tiene por objetivo recordar y a la vez conmemorar a todas las personas que han fallecido a causa del SIDA.

Ésta actividad se realiza a lo largo de todo el mundo, es un momento de sobrecogimiento y de sensibilización, en el cual se encienden velas en señal de luz y esperanza para derribar barreras y lograr la concientización.

Fecha: Jueves 16 de Mayo a las 17:30 horas:

En Campus Fdo. May:  Frontis Biblioteca

En Campus La Castilla: Frontis Depto. de Salud Estudiantil (DDE)

La idea es sumar el máximo de personas, será una actividad breve de no más de 30 minutos, en la cual también se fortalecerá la importancia del autocuidado. Si quieres acompañarnos, acude en lo posible con alguna prenda de color rojo, color distintivo de ésta enfermedad.

Atte.,

Dpto. Salud Estudiantil (Ch)