Escrito por bienestar On octubre - 22 - 2018 0 Comment

Estimados/as estudiantes:

El Departamento de Bienestar Estudiantil, da inicio al proceso de Acreditación Socioeconómica 2019, para estudiantes antiguos.

El periodo comprende desde el 29 de octubre al 30 de noviembre, como plazo impostergable.

Haz click en el siguiente afiche para ver en detalle el procedimiento, que contempla la actualización de la ficha de Intranet, retiro de sobre, recopilar documentos y disponerlos en el buzón de la DDE de los respectivos Campus.

En este link, encontrarás los documentos que debes presentar en el sobre, según sea tu caso:

LISTADO DOCUMENTOS 2019

Descarga de formularios:

DECLARACIÓN-DE-GASTOS-MENSUALES

CERTIFICADO-DE-APORTE-DE-PARIENTES

CERTIFICADO-DE-PENSION-DE-ALIMENTOS

CERTIFICADO-DE-RESIDENCIA

Si no realizas la acreditación, no podrás acceder a los beneficios internos de nuestros Departamentos. Recuerda además, que en esta misma fecha, es la postulación a las becas internas del Depto. de Bienestar Estudiantil, siguiendo los pasos que se indican en el afiche.

Cualquier consulta, no dudes en reservar una hora de atención con el/la Trabajador Social de tu carrera.

Que tengan excelente semana.