Escrito por bienestar On agosto - 29 - 2017 0 Comment

El pasado viernes 25 de agosto, la agrupación de Madres y Padres Universitarios en conjunto con el Programa de Apoyo a Estudiantes Madres y Padres de la DDE, realizó la celebración del día del niño y niña para los ubebitos, con el objetivo de conmemorar sus derechos, por sobre todo, el de recreación; y además propiciar un espacio de entretención entre los/as estudiantes y sus hijos al interior de la Universidad. La jornada contó con juegos inflables, zumba kids, la visita de Alvin y Las Ardillas, show de magia, instrucción en muro de escalada y una breve inducción sobre primeros auxilios en la infancia y alimentación saludable.

Además, quienes asistieron, pudieron registrarse en el libro de socios de MAPAU para constituirse como organización legal.

Haz click aquí para ver la galería de imágenes:

Esperamos que sigas participando de las actividades que tenemos exclusivamente para estudiantes madres, padres o estudiantes en proceso de gestación.

Para dudas o consultas puedes escribir a minostroza@ubiobio.cl