Escrito por bienestar On junio - 30 - 2017 0 Comment
   Durante hoy viernes 30 de junio, se llevó a cabo la primera sesión de un Taller de Yoga, especialmente diseñado para estudiantes madres, padres o en proceso de gestación, como iniciativa del Programa de Apoyo a estudiantes Madres y Padres a cargo de la Dirección de Desarrollo Estudiantil en Chillán. El Taller comprende 6 sesiones en transcurso de los meses de junio y noviembre, a cargo de la Kinesióloga e Instructora de Yoga Josefina Parot, quien ha tenido su formación en la India.
Si no pudiste participar en esta primera instancia, invitamos a que te sumes a la segunda sesión, pues el yoga, tiene beneficios importantes en cuanto a la salud física, mental y espiritual. Escríbenos a minostroza@ubiobio.cl indicando tu nomnbre, carrera, correo y fono de contacto.